Amnistía Internacional ha lanzado un spot contra la homofobia que todo el mundo debería ver y compartir, después de reflexionar. Su mensaje contra la persecución de la población por su orientación sexual merece llegar al mayor número de personas, para que entiendan cómo se sienten miles de individuos en el mundo que son tratados como “terroristas” por ser gays, lesbianas, bisexuales o transexuales.
En el vídeo aparecen dos hombres sentados delante de una mesa, en una habitación oscura. Con los rostros tapados al principio, lanzan un mensaje a cámara, en lo que vendría a simular la grabación de un grupo terrorista.
Cuando se desenmascaran, se agarran de la mano. Amnistía Internacional denuncia de esta manera que las personas homosexuales son perseguidas como a “terroristas” en prácticamente la mitad del mundo. “En 4 de cada 10 países del mundo ser homosexual es un delito castigado”, denuncian desde la organización.
El vídeo de reciente publicación fue creado por la agencia española Contrapunto BBDO, dirigido por Carlos Jorge y Félix del Valle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario