rod

Bienvenidos al Blog de @ngel @rruga

viernes, 15 de mayo de 2015

Tú a Inglaterra que yo me quedo en Zaragoza

Anda manda huevos la cosa,... 


 Esta mañana por problemas ajenos a mi, el taxista que me viene a recoger para llevarme al ensayo clínico ha venido tarde a buscarme. El ensayo hoy consistía en extracción de sangre en la unidad de investigación y consulta con mi oncólogo, se que si voy a una hora no citada en la consulta no pasa nada lo único que te cogen,,,,pues cuando puede, lo que me preocupaba es la extracción de sangre ya que me sonaba que tenías que ir a primera hora por el tema luego de llevarla al laboratorio, pues bien llegando casi con la lengua a fuera le explico a la auxiliar el motivo de mi retraso y tranquilamente me dice que no pasa nada, claro yo le pregunto por el horario del laboratorio y me contesta que vienen a última hora a recogerla por que la mandan directamente al laboratorio de la farmacéutica,,,,y yo con cara de bobo le digo pero si es inglesa la farmaceutica, y me responde, Sí, asi es, la sangre se la llevan a inglaterra, y yo le contesto, pues manda huevos, que viaje mi "sangre", por un lado y yo por el otro.....bueno yo no conozco Inglaterra pero mi sangre SI

                                                     

No hay comentarios:

portada

pruebas