rod

Bienvenidos al Blog de @ngel @rruga

sábado, 30 de mayo de 2015

eL PeRDóN




  Utilice la P para Pedir sin mirar a 

los 


demás, después elegi la E para 

Exigir 


todo lo que yo consideraba que no me 


habían dado, la R la olvide, ni si 


quiera 


tuve tiempo para pararme a 


Recapacitar, la D fue testigo de mis 


Dosis de Derechos que creí 


solamente 


míos, pase a la O para Olvidar, si no 


fui capaz de solucionar lo mejor es 


olvidar y la N me ayudo 


a Negar cada palabra que dirigieron contra  mi, y que 


negué por si acaso me hacían daño.






   Fui capaz de utilizar una y otra vez todas aquellas 

palabras por separado: Pedí, Exigí, deje de Recapacitar, 


Dosis de derechos, Olvide y Negué. Pero me costo 


demasiado juntarlas todas y realizar lo que realmente 


hacía falta:




 PERDÓN


  

No hay comentarios:

portada

pruebas