rod

Bienvenidos al Blog de @ngel @rruga

viernes, 20 de marzo de 2015

“Terroristas”

“Terroristas”, el spot contra la homofobia con el que todo el mundo debería reflexionar
Amnistía Internacional ha lanzado un spot contra la homofobia que todo el mundo debería ver y compartir, después de reflexionar. Su mensaje contra la persecución de la población por su orientación sexual merece llegar al mayor número de personas, para que entiendan cómo se sienten miles de individuos en el mundo que son tratados como “terroristas” por ser gays, lesbianas, bisexuales o transexuales.
En el vídeo aparecen dos hombres sentados delante de una mesa, en una habitación oscura. Con los rostros tapados al principio, lanzan un mensaje a cámara, en lo que vendría a simular la grabación de un grupo terrorista.
Somos criminales, vivimos fuera de la ley. Ponemos en peligro la estabilidad de nuestro país y del mundo. Somos una amenaza pero no nos arrepentimos de ello. Al contrario: nosotros pedimos el fin de esta persecución, que liberen a nuestros prisioneros y que dejen de perseguirnos. Exigimos a los más de 90 países que nos buscan, que abandonen las hostilidades. Que dejen de tratarnos como a terroristas”, dicen los dos. 
Cuando se desenmascaran, se agarran de la mano. Amnistía Internacional denuncia de esta manera que las personas homosexuales son perseguidas como a “terroristas” en prácticamente la mitad del mundo. “En 4 de cada 10 países del mundo ser homosexual es un delito castigado”, denuncian desde la organización. 
El vídeo de reciente publicación fue creado por la agencia española Contrapunto BBDO, dirigido por Carlos Jorge y Félix del Valle.

No hay comentarios:

portada

pruebas