rod

Bienvenidos al Blog de @ngel @rruga

lunes, 2 de marzo de 2015

"Mi Verdad"

  Hay mentiras en los labios hay mentiras en la piel qué dolor
 Hay mentiras hay amantes que por instantes de placer ponen su vida a temblar
 Hay mentiras compasivas hay mentiras por piedad que no quieren lastimar 
hay mentiras que nos hieren de verdad ay ay ay Y hay engaños que por años ocultaron la verdad haciendo mucho daño Ay yo me voy a refugiar a la tierra de tu amor mi verdad 
Tú eres mi amor mi alegría la verdad de mi vida mi bebé que me salta a los brazos de prisa
 tú eres mi refugio y mi verdad
Tú eres mi amor mi alegría la verdad de mi vida mi bebé que me calma el alma con risas tú eres mi refugio y mi verdad Hay mentira en la mirada 
hay mentiras en la piel dibujadas 
Hay mentiras hay amantes que por instantes de placer ponen su vida a temblar
  Hay doctrinas y oradores dictadores sin piedad que gobiernan sin verdad y
 hay mentiras en los diarios en las redes y en el bar ay ay ay 
 Hay engaños que por años ocultaron la verdad 
hiriendo de dolor Ay yo me voy a refugiar al oasis de tu amor
 Tú eres mi amor mi alegría la verdad de mi vida mi bebé que me salta a los brazos de prisa tú eres mi refugio y mi verdad 
 tú eres mi amor mi alegría la verdad de mi vida mi bebé que me calma el alma con risas
tú eres mi refugio y mi verdad
 En un mundo tan irreal no sé en que creer seeeeoooooo y amor sé que tú eres mi verdad eres mi verdad
 Tú eres la luz de mi vida
 tú eres la voz que me calma
 tú eres la lluvia de mi alma y eres toda mi verdad 
Tú eres la luz de mi vida
 tú eres la voz que me calma 
tú eres la lluvia de mi alma y eres toda mi verdad



















                                                                           


No hay comentarios:

portada

pruebas