rod

Bienvenidos al Blog de @ngel @rruga

viernes, 6 de febrero de 2015

El valor de tu vida

 Enamórate de la vida.. de tu vida, despierta y sonríe, porque ha amanecido, porque no quieres perderte el atardecer al lado de alguien especial, por que te quedan muchos sueños por cumplir, muchos abrazos por dar.. muchos "te quieros" que decir y muchos por escuchar...
 Despierta y mírate al espejo quizás la imagen que veas esta tan deteriorada que ni la reconozcas, pero te pido que mires mucho más allá, mira en tu interior ¿lo ves?.. Ha crecido, has crecido como persona y ahora das valor a lo importante,vya no te preocupa lo material ahora das
importancia a otros valores esos que tenías olvidados o que quizás no conocías..  das valor a abrir la ventana y dejar que el aire de en tu cara porque eso te hace sentir !vivo!..das valor a una sonrisa ,a escuchar una canción que te encanta mientras ves la lluvia a través de los cristales...Das valor a la vida!
 Y empiezas a darte cuenta de que el mejor regalo no es una joya, ni un perfume ,ni un coche nuevo.. El mejor regalo que te pueden hacer es que te abracen y te digan "Tranquilo, estoy aquí a tu lado"….
Todo esto pasara.. confía en ello...Ahora te toca plantar cara a ese enemigo de nombre feo...saca tus armas de guerra y empieza a llenar tus días de magia, de ilusión, y cuando termine todo te darás cuenta de todo lo que hemos aprendido. .y cuanto nos hizo cambiar!
Quizás hasta te sientas afortunado ,porque ¿Sabes qué? Hay gente que pasa toda su vida sin despertarse, deja pasar los días sin más...llenos de monotonía. Y es que no conocen el valor de un segundo , un minuto...de una ahora… somos afortunados de aprender la lección y  de todo lo que podremos enseñar a los demás,,,,
 Tu crecerás serás mejor en todos los sentidos y nadie como tu dará valor a lo importante.. Cuando estamos en peligro de perder la vida ésta se vuelve más auténtica, las personas que nos acompañan son más reales.. la luz es distinta.. la música suena mucho mejor...el aire huele de otra forma, más puro y rotundo. .como si acabara de comenzar la primavera..
El cáncer nos enseña de golpe lo que cuesta una vida..
Sonríe...te lo debes, eres una persona especial  y el cáncer no cambiara eso. Aferrate a la vida con tanta fuerza que llegues a exprimirla, eres valiente aunque a veces lo dudes...eres importante para muchos y te necesitan… Por ti  y por todos hay que luchar para salir delante de esta batalla….
Sonríe por ti...  Por mi….
    sonriele a la VIDA
                                                                 

No hay comentarios:

portada

pruebas