rod

Bienvenidos al Blog de @ngel @rruga

lunes, 19 de enero de 2015

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)


 La Maravillosa Orquesta del Alcohol es un original sexteto que mezcla música acústica e instrumentos como acordeón, banjo, mandolina y saxofón. Con un sonido que bebe del folk, el blues y el rock & roll, esta banda burgalesa (también conocidos como La M.O.D.A) lleva 2 años y medio sin,,,,
parar de hacer canciones y actuando por todo el país: en festivales, como teloneros de artistas internacionales (Dropkick Murphys, Frank Turner), en salas, bares o en la calle.
La M.O.D.A publicará su primer disco '¿Quién nos va a salvar?' (Mús records) en octubre de 2013. El LP ha sido grabado y mezclado por Kaki Arkarazo (Los Coronas, Berri Txarrak) en Gárate Estudios, producido por Diego Galaz (Mastretta, La Musgaña) y masterizado por Greg Calbi (Bruce Springsteen, Bon Iver) en 'Sterling sound' (Nueva York)
Información: www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com
Contratación: Luis / Black Izar / blackizar@gmail.com
Este videoclip ha sido rodado en diversos lugares de la provincia de Burgos, con escenarios localizados en Palacios de la Sierra, Villalbilla, Orbaneja Ríopico, hotel disco Moonlight, sala el Bardo y en el cerro de San Miguel.
Realización: La Navaja Suiza (www.facebook.com/estudiolanavajasuiza)
Dirección: Miguel Ángel González Cámara y Julio César Cordero
Cámaras: Alberto Mediavilla, Diego Villaverde, Julio César Cordero y Miguel Ángel González.
Producción: Ángel Mediavilla Medina, Modesta Hernando Sancha, Demetrio Medina Condado, Adrián Juanes y Luis Arribas
 Molinero.
 Llevan 3 años sin parar de hacer canciones y actuar por todo el país: en festivales, como teloneros de artistas internacionales (Dropkick Murphys, Frank Turner), en salas, bares o en la calle.
Grabado en Westline Studios (Madrid), Diciembre de 2013.Publicado el 2 de sept. de 2012
Este cd recopila todas las canciones que La M.O.D.A ha publicado hasta el momento y está formado por dos ep's: No Easy Road (2011) y The Shape of Folk to Come (2012). 

Escucha aqui el disco completo
Aqui recopilatorio



No hay comentarios:

portada

pruebas