rod

Bienvenidos al Blog de @ngel @rruga

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Violencia ó Amor


 La anciana muerta presuntamente a manos de su marido, en la localidad asturiana de La Felguera, no había presentado denuncia por maltrato y padecía una enfermedad grave avanzada, según las primeras pesquisas policiales, que apuntan a que el hombre acabó con la vida de su esposa antes de suicidarse. Los cadáveres del matrimonio de avanzada edad, que presentan múltiples heridas por arma blanca, han sido encontrados a última hora de la mañana por una familiar, que residía con la pareja junto al nieto de los fallecidos, en un piso del inmueble situado en el número 12 de la calle Rafael Belderraín de la localidad langreana. La Policía Nacional ha informado de que junto al varón se han encontrado los cuchillos utilizados sobre una mesilla de noche del dormitorio donde han sido hallados los cadáveres. Esta noticia la acabo de leer en el periódico y la comentan como  "otro caso de violencia de género", y yo me pregunto,,,es un caso de violencia de género o es un echo inmenso de AMOR.? Sin duda a mi parecer, veo el gran coraje por parte del señor a tomar la decisión de acabar con el sufrimiento de su pareja y quitarse la vida después, yo no veo violencia machista, más bien veo un acto de amor...... queda abierta la polémica, me gustaría que los que leyeseis este artículo dejaseis vuestra opinión..

                          @ngel @rruga                                                     

No hay comentarios:

portada

pruebas