rod

Bienvenidos al Blog de @ngel @rruga

domingo, 21 de diciembre de 2014

No leo

   Yo no leo para ser más inteligente,
leo para ignorar un poco menos.
Yo no leo para ser una persona más compleja,
leo para ser alguien más simple.
Yo no leo para enriquecer mi vocabulario,
leo para no endeudarme con la lengua.
Yo no leo cientos de libros,
leo muchas veces el mismo.
Yo no leo para decir que leo,
leo para sentir otras voces en mi silencio.
Yo no leo para olvidarme de la realidad,
leo para transformar la mía.
Yo no leo para transportarme a otras historias,
leo para que otras historias sean parte de la mía.
Yo no leo para juzgar lo que otros leen,
leo para cuestionarme lo que yo leo.
Yo no leo para creerme más que otros,
leo para ser mejor que yo mismo.
Yo no leo porque vaya a ser mejor persona,
yo leo SIMPLEMENTE PORQUE LEO..!!
            Por: Juana Inés de la Cruz

No hay comentarios:

portada

pruebas