rod

Bienvenidos al Blog de @ngel @rruga

martes, 25 de noviembre de 2014

Pájaros disecados






Yo no sabía lo que sucedía 
Me sentía triste y agobiado 

Tan deprimido que tenía la cabeza 
Llena de pájaros disecados.
Tengo algo amargo para cada día
Tengo un final para cada verano
Ninguna esquina junto a mi rodilla
Tengo el problema para el resultado.
Soy el autor de mis heridas 

Que me importa si es mentira 

La verdad es que me hacen daño. 

Si el corazón se te hace migas 
La tristeza cada día 
Viene a comer de tu mano. 
Sé que tengo que tengo que

 olvidar 
éste frío mes de enero 

Luego volveré a brillar de nuevo. 


No estoy seguro de tener la certeza 
Que la moneda cae del otro lado 

Mientras las dudas giran en mi cabeza 
de igual manera que fuesen dados 

De igual manera que si fueran ads.

Son los restos que quedan de mi 
Lo que pude salvar de mi incendio 

Son las huellas que dejo al cruzar 

Por mi propio desierto. 

Soy el autor de mis heridas 


Que me importa si es mentira 

La verdad es que me hacen daño. 

Si el corazón se te hace migas 
La tristeza cada día 
Viene a comer de tu mano. 
Sé que tengo que olvidar 
éste frío mes de enero 
Luego volveré a brillar de nuevo......



.




 Escucha el audio aqui:


No hay comentarios:

portada

pruebas