rod

Bienvenidos al Blog de @ngel @rruga

jueves, 20 de noviembre de 2014

Ella y Yo







Entre el saber y el sentir La emoción de la vida Transformó la rutina Hasta hacerme sonreír 
Una rival que elegí En un mismo continente Una amenaza inocente Eso fuiste para mí 
A veces se gana Y las más se pierde Es cuestión de suerte ser feliz 
Ella y yo a solas Manos tendidas cuerpos al sol Ella y yo dos olas Que se entrecruzan en un adiós Las dos 
El cielo estaba incendiado Atardecer anunciado Única en el rosal Con collares de coral 
   A veces se gana Y las más se pierde Es cuestión de suerte Ser Feliz Ella y yo a solas Manos tendidas cuerpos al sol Ella y yo dos olas Que se entrecruzan en un adiós Las dos 
           Descubrimos tanto juntas Ella y yo 

                                ( Lúz Casal)

No hay comentarios:

portada

pruebas